lunes, 25 de marzo de 2013

BD Wong En Un Episodio Sobre Jovenes Violentos

La Ley Y El Orden: UVE tras asumir la polémica relación de Chris Brown y Rihanna, el veterano drama de la NBC está a punto de explorar otro tema. Shameless estrella Ethan Cutkosky ha sido escogido para interpretar a un niño problemático llamado Henry Mesner, a pesar de su educación aparentemente normal, apoyo, diversos diagnósticos y prescripciones, Henry se ha vuelto cada vez más antisocial y su capacidad para la violencia está en aumento.

La pregunta para los detectives es ¿Henry es un psicópata?, Para ayudar a responder esa pregunta, Benson (Mariska Hargitay) acude al Dr. George Huang estrella invitada BD Wong, para su dictamen pericial.

Ethan Cutkosky & BD Wong.
El episodio viene a raíz de fusilamientos masivos de hombres jóvenes en Aurora, Colorado, y Newtown, Connecticut A pesar de que el episodio no representa ninguna escena de violencia, el programa explorará preguntas acerca de lo que ocurre con los niños pequeños con problemas que no reciben la ayuda que necesitan.

Cutkosky, que interpreta a Carl Gallagher (un chico bastante perturbado por derecho propio) en Shameless, también ha aparecido en películas como La semilla del mal y convicción. Wong, fue estrella invitada en un episodio de la temporada 13, y más recientemente protagonizó un breve de la NBC Awake.

El episodio está programado para el 24 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario