jueves, 15 de agosto de 2013

Episode Personal Fouls 13002

Una multitud se ha reunido para honrar a Ray Masters el cual sera incluido al Salón de la Fama del Baloncesto. Carmelo Anthony y Chris Bosh lo presentan con algunas palabras cariñosas y le entregan una llave de oro. La multitud aplaude, a excepción de Stevie Harris quien lo abuchea. "Sabes lo que me has hecho", grita Stevie. En la estación, Benson realiza la limpieza de la mesa de Stabler. Fin interrumpe para decirle que Stevie Harris afirma que Masters su ex entrenador abusó de él cuando era un niño. Cuando Benson va a hablar con Stevie, lo ve en el suelo. Al día siguiente, Cragen presenta al Detective Nick Amaro. Cragen le dice a Fin que Amaro va a colaborar con él. Fin y Amaro se dirigen al hospital para hablar con Stevie, pero se ha ido. Amaro dice que Stevie solía ser un jugador de baloncesto, y por suerte, él sabe dónde está su equipo. Amaro y Fin encuentran a Stevie jugando baloncesto y le instan a que presente su historia con su ex entrenador Masters. Stevie recuerda los abusos que sufrió a manos de su ex entrenador. Stevie dice que nunca fue violado técnicamente. Él dice que nunca habló porque le estaban pagando.

Fin y Amaro van a un gimnasio local, donde Masters esta preparando a Devon Tiswell, un joven jugador de baloncesto con un futuro brillante. Fin y Amaro le preguntan a Masters sobre Stevie , Masters dice que Stevie está haciendo estas acusaciones falsas para encubrir su fallida carrera en el baloncesto. Suena creíble, pero Fin y Amaro se preocupan de que quizás Masters no deberia estar con hombres jóvenes, Fin y Amaro impulsan a Cragen a tomar en serio este asunto. Cragen dice que si pueden demostrar que Stevie estaba recibiendo dinero para guardar silencio, van a tener toda su atención. Rollins se compromete a buencuentra un cargo contra Masters que se hizo en 1988, y luego fue sellado.


Benson y Rollins hablan con Domenica Ramos, una mujer que sostiene que su hijo Richie fue molestado por Masters. Abrumado por el dolor, Richie se quitó la vida. Más tarde, Rollins ve en las finanzas de Masters para ver si realmente ha estado pagando a los jóvenes a permanecer en silencio. Amaro y Benson cuestionan a Masters sobre Richie Ramos. Masters afirma la madre de Richie abusaba de las drogas y que no pudo cuidar de su hijo. Masters dice que él era el entrenador de Richie, nada más. Cuando Benson implica que Masters utiliza su fundación para comprar el silencio de los muchachos, Masters pierde la calma. El equipo trata de encontrar a las víctimas para presentar cargos pero pronto se dan cuenta de que las víctimas están demasiado avergonzadas para hablar. Benson y Amaro hablan con Stevie, quien dice que el jugador estrella de Prince Miller fue victima de Masters.

Fin y Benson hablan con Supremo, gerente de negocios de Prínce. Es claro que Prince está haciendo toneladas de dinero de patrocinio lucrativo. Benson y Fin hablan con Prince. Prince es evasivo cuando le preguntan sobre el abuso. Prince ni siquiera se quita las gafas de sol. En la estación, Amaro le dice al equipo que su esposa está sirviendo en Irak. Entonces Stevie entra diciendo que prínce lo invitó a una fiesta esa noche. El equipo comienza a discutir sobre Stevie y su reunion en la noche, pero Cabot no está segura de que es una gran idea la demanda en contra del entrenador. En cambio, ella quiere estudiar los casos en Massachusetts, donde la ley de prescripción no se aplica.

En el club, Stevie y prínce se pelean. Prince le dice a Stevie que deje de mentir sobre el abuso. Prince y sus matones golpean a Stevie hasta que Amaro y Benson lo salvan.

Stevie se marcha molesto. Al día siguiente, encuentran a Stevie, aparentemente muerto de una sobredosis. En la morgue, Benson se pregunta si esto fue un suicidio o un homicidio. Más tarde, Cragen plantea la teoría de que tal vez los matones de Prince mataron a Stevie para mantenerlo en silencio. Fin y Benson cuestionan a Prince, pero el se declara su inocente. Prince muestra un video de la noche anterior.

El equipo mira las fotos de Stevie y se dan cuenta de una huella perteneciente a un tenis de deporte adornado con la letra "P" Es exactamente el mismo de Prince Miller el cual usaba su manager. Más tarde, Benson y Fin encuentran al manager y confiscar sus tenis. Tienen a su asesino. Benson y Amaro llevan a Prince a un parque infantil donde Marters esta con unos chicos jóvenes. Prince se conmociona al ver a los jóvenes varones en tal peligro. Prince ofrece una conferencia de prensa y le dice al mundo sobre el abuso terrible de Masters. Sus palabras inspiran a otras víctimas a presentarse. Al ver a Prince quitarse las gafas de sol llora lágrimas honestas. Masters finalmente esta tras las rejas, donde pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario