domingo, 10 de noviembre de 2013

Mariska Hargitay Obtiene una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mariska Hargitay ha dejado una huella permanente en el Paseo de la Fama de Hollywood. Hargitay se ha abierto camino en los corazones de los fans al mostrar una dedicación con su personaje de la Detective Olivia Benson durante 14 años en la serie La Ley Y El Orden UVE, la actriz fue recompensada con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual se colocó a lado de la de su madre, la actriz Jayne Mansfield.

Mariska Hargitay Honored With Star on Hollywood Walk of Fame - 2013.
Dick Wolf, el creador de la franquicia y la actriz ganadora del Oscar, Hillary Swank apoyaron a Mariska Hargitay, Wolf dio unas palabras a su amiga y colega, quien ganó un Emmy por su trabajo en la serie.

"Te amo, has hecho un trabajo increíble. Usted es uno de los iconos de la televisión y, desde luego, creo que el icono de la mujer para millones de mujeres no sólo aquí, sino en todo el mundo", dijo Wolf a Hargitay.

Swank recordó el momento en que conoció a Mariska en el set de E.R. hace 15 años, diciendo que era algo que cambió su vida y elogió a la actriz.

Olivia Benson es el producto de una violación, y esto llevó a Hargitay al lanzamiento de Joyful Heart Foundation en 2004 para ayudar a las víctimas de abuso sexual. Hargitay está casada con Peter Hermann, quien tuvo un papel recurrente en la serie, y la pareja tiene tres hijos, August, Amaya y Andrew.

Muchas felicidades a Mariska Hargitay por tan grande logro y no dudamos que seguirán los éxitos en su carrera.
Fuente: eonline.com
Imagen: celebritababyscoop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario