jueves, 27 de febrero de 2014

Episodio Comic Perversion 15015

Law and Order SVU - Episode - Comic Perversion.
En un club, un comediante de nombre Josh Galloway esta hablando frente a una muchedumbre de universitarios, la mayoría de sus bromas tienen un tono sexual y de repente un grupo de chicas se pone en pie y comienzan a protestar, pero otra chica le dice al grupo que no son divertidas y que retiren a su casa. Josh llama a una de las chicas al escenario y le pregunta "¿que tienes que decir a la multitud?", la chica de nombre Renee comienza a dar información sobre el numero de violaciones que se producen en la escuela, Josh esta de acuerdo con ella en que la violación no es nada divertido, pero, aún en su modo cómico, llega a decir que la violación en grupo es divertida provocando alboroto en el publico, Galloway sugiere que Renee debe ser violada, al termino de esto el grupo de chicas se retira del club.

Law and Order SVU - Episode - Comic Perversion.
Después vemos sola a Renee quien es detenida por dos chicos que estaban en el club, uno de los chicos comienza a tocarla y ella asustada usa un silbato pero le es arrebatado y termina golpeando a uno de los chicos y comienza a correr. De regreso en el club el show termina y la chica que defendió a Galloway esta decidida a pasar la noche con el. Renee se dirige a la UVE para hablar de lo ocurrido, la chica comenta lo ocurrido con Galloway y los dos chicos, al parecer Galloway fue quien incito a los chicos para que la violaran, Amaro y Tutuola interrogan a los chicos que intentaron violar a Renee, pero Barba no quiere procesar a Josh hasta que tengan una victima en realidad, de hecho dice que no puede hacer nada porque esta en su derecho de decir lo que quiera.

Law and Order SVU - Episode - Comic Perversion.
Benson y Amaro visitan a Galloway en su hotel donde el todavía sigue haciendo bromas y los invita a uno de sus shows, Amaro declina su participación pero Benson no da respuesta, en la noche Benson, Cassidy, Tutuola y Rollins están en el club, donde Galloway los presenta y comienza a hacer bromas sobre la violación, Benson ha tenido suficiente del espectáculo de Galloway y se va con el resto de su equipo detrás de ella. Una chica, Carly, sale corriendo para preguntarles si son en realidad detectives, el equipo confirma su identidad y Carly comenta que cree que Josh la violo. Carly se sienta con los detectives Rollins y Amaro para contarles su versión de los hechos y no parece dejar de lado ningún detalle sobre todo porque ella admite haber estado ebria antes de haber accedió ir a la habitación de Josh. Aunque ella dijo que no recordaba mucho, se acuerda de haber despertado en medio de la noche cuando Josh la estaba violando. También dijo que estaba tan borracha que no podía reunir la energía para salir. Al día siguiente, Josh le dio una bolsa de regalo que guardo en su closet.

Amaro y Benson comentan con Barba si seguirá adelante con el caso pero este dice que hasta que no tengan más evidencia no lo hará. Con el fin de encontrar más pruebas los detectives Rollins y Tutuola hablan con una víctima que aún tenía una bolsa de regalo que Josh le había dado, Amaro y Tutuola están de regreso en el hotel donde se hospeda Josh y lo detienen pero los medios aprovechan para tomar su mejor angulo. En la suprema corte Carly testifica contra Josh leyendo un correo que esta le iba a mandar después de que Josh la violo.

Law and Order SVU - Episode - Comic Perversion.
Convenientemente justo después de Carly testifica Josh libera un vídeo que él obtuvo de Carly en uno de sus shows, Galloway pinta una mala imagen de Carly. Barba se entera del vídeo y se mueve sin éxito en la anulación del juicio y luego pasa a acusar a Benson de la tramitación del caso debido a su ego, el juicio sigue y Josh sube al estrado donde Barba lo interroga y Josh parece que no puede tomar nada en serio. Él hace una broma de todo el caso y afirma que está siendo sometido a juicio por sus palabras y no por sus acciones. Cuando el tribunal termina su sesión Renee se acerca Benson y le pregunta qué más se puede hacer, pero Benson le dice que la justicia se hará cargo de el. Sabiendo que Josh violará de nuevo, ella sugiere tenderle una trampa, pero Benson derriba su idea diciendo que su equipo no puede acercarse a él durante el juicio.

Tras esto Renee esta enojada por no poder hacer nada más. Josh esta sentado en un bar hasta que vemos a Renee caminando hacia él. Los dos comienzan a hablar y poco después están en la habitación de Josh a punto de tener relaciones sexuales, antes se quita sus lentes y se suelta el cabello, pero Renee coge su teléfono y dice que se tiene que ir. Josh la agarra y le insite en que se quede. Cuando ella dice que no, él se enoja y la arroja en la cama e intenta violarla, por suerte ella es capaz de escapar sin olvidar sus lentes.

Law and Order SVU - Episode - Comic Perversion.
El ADA Barba les muestra a Josh y a su abogada el video tomado por Renne, a pesar de que Josh y su abogada insisten en que todo era un plan de la policía de Nueva York, Barba dice que no tenían nada que ver con eso, finalmente Josh tiene que rendir cuentas por sus palabras y acciones, al final de este episodio Benson tiene un visitante de la policía de Chicago quien esta en busca de un poco de ayuda en un caso que parece que no puede ser resuelto. 

Episode: Comic Perversion
Episodio: Perversion Comica
País: USA
Cadena: NBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario