jueves, 6 de marzo de 2014

Episodio Gridiron Soldier 15016

Law and Order SVU - Episode Gridiron Soldier.
En un bar la detective Rollins esta viendo emocionada un juego de basquetbol, al parecer quedaran en empate pero, un ultimo tiro define el marcador quedando 102 / 103, tras este resultado la detective se sienta y pide un trago (con esto podemos deducir que Rollins tenia una apuesta), un recluta de fútbol de nombre Cedric llega llega a la ciudad, es recibido por el entrenador y poco después entra en una limusina en la que dos chicas lo esperan para mostrarle el panorama. Mientras Rollins pasea con su perra un hombre se acerca a ella pidiendo su dinero y ella le promete que lo va a conseguir. Las dos chicas están con Cedric en una habitación de hotel para perder el tiempo hasta la cena de contratación donde lo presentaran con los demás jugadores de fútbol. En el bar Nate llega y le presta dinero a la detective Rollins pero con un condición, al parecer tiene que platicar ciertas experiencias ante un grupo de jugadores anónimos. Por sugerencia del entrenador los jugadores de fútbol le dan a Cedric en un recorrido por su sala de pesas y le dicen que en ese cuarto los chicos se hacen hombres, cuando llegan allí los chicos tienen una sorpresa para Cedric, las chicas que anteriormente vimos salen de su escondite y le vendan los ojos a Cedric sin saber que pasa después.

Law and Order SVU - Episode - Gridiron Soldier.
En la estación Benson confronta a Rollins por trabajar demasiado las horas extraordinarias y Rollins intenta decir la verdad pero solo puede decir que ella tiene un montón de deudas de tarjetas de crédito y que no volverá a suceder. Segundos después un viejo amigo hace una visita a Rollins, pero esta no lo reconoce hasta que revela su identidad (su nombre es Larry), pero el no esta en la estación para ponerse al día, él necesita su ayuda para encontrar a su sobrino desaparecido. Lo que no saben es que se trata de algo más que un caso de una persona desaparecida. A pesar de que no es su caso, Rollins insiste en llevar la investigación, Benson acepta a regañadientes dejarla seguir con el caso. Rollins y Fin van a la Universidad Hudson para hablar con el entrenador de fútbol sobre Cedric y este afirma no saber nada acerca de Cedric, pero ofrece uno de sus jugadores para sacar algo de información, Eddie uno de los jugadores, se suponía que iba a ser acompañante de Cedric. 

Law and Order SVU - Episode - Gridiron Soldier.
Al principio Eddie responde preguntas incómodas acerca de Cedric, pero luego dice que durante la noche Cedric olía a alcohol y sugirió que sus intenciones eran ir de fiesta. Los detectives Rollins y Tutuola logran rastrear el teléfono de Cedric hasta un bar en Chelsea donde descubren que Cedric se metió en una pelea con alguien y fue arrestado. Cedric fue identificado en un alineamiento y posteriormente puesto en detención, Rollins por fin da con Cedric. En la estación Amaro saca al chico para ponerlo de nueva cuenta en un alineamiento, la victima lo reconoce con el "número 4", Rollins esta deseosa de interrogar al chico pero la sargento Benson la detiene diciendo "tu no Rollins".

Law and Order SVU - Gridiron Soldier.
Benson y Amaro comienzan el interrogatorio, Cedric no tiene mucha explicación de sus actos, pero él reveló que encontró la identificación falsa que usó en el bar de deportes gay en la habitación de hotel donde se hospedaba. Después de esto Rollins y Amaro regresan para hablar con el entrenador que no es mucho más de una ayuda de la que fue la primera vez. Si bien no nos damos cuenta que Amaro solía jugar fútbol americano en la universidad, se queda observando a las porristas que practican en el campo, logrando deducir que existe la posibilidad de que Cedric halla sido parte de una novatada por los miembros del equipo. Amaro y Tutuola siguen interrogando a Cedric, el chico dice que no es gay y comienza a llorar, la tensión sigue dentro del equipo, Rollins dice que deben seguir investigando el caso, pero Benson les da a Amaro y a Rollins una ultima oportunidad para destapar al verdadero culpable, Tutuola se ofrece para mantener vigilados a los otros dos detectives y Benson acepta.

Law and Order SVU - Episode - Gridiron Soldier.
Rollins entra en debate porque sabe que Cedric es un buen chico y trata de que el DA retire los cargos contra Cedric. En la corte Cedric se declara inocente pero la DA solicita que este en detención debido a que no tiene lazos con la comunidad, se le fija una fianza pero esta claro que el chico no tiene dinero por lo que esta demasiado preocupado y por tanto es enviado a prisión, la escuadra sigue interrogando a las animadoras y jugadores de fútbol para llegar al fondo de esto, pero nadie va a decir nada sobre la novatada contra Cedric, el equipo discute la posibilidad de abandonar el caso, porque nada más se ha descubierto, Rollins esta de nueva cuenta en el bar y es acompañada por Nate, parece que tendrán una noche larga pero una llamada de Larry pone a Rollins muy preocupada, Cedric intento suicidarse, Rollins llega al hospital y habla con Larry el tío de Cedric, poco después Rollins entra en la habitación y descubre que Cedric tenía un visitante, Tanya, su anfitrión durante el fin de semana. 

Law and Order SVU - Episode - Gridiron Soldier.
Rollins se entera de que Tanya llegó a advertirle a Cedric que había  un vídeo de lo que ocurrió en la sala de pesas y que podría ser utilizado como chantaje. En la oficina del Coach Bill Becker, Benson y Tutuola llegan para hablar y aclarar el asunto de Cedric, el entrenador decide no decir nada sobre el asunto, Benson y Amaro interrogan a Eddie, el confiesa la terrible experiencia que paso cuando era un estudiante de primer año y fue abusado por sus compañeros de equipo, a petición de su entrenador de fútbol y el estaba actuando como consecuencia de ese abuso. Rollins esta mirando en otra habitación, Eddie decide inesperadamente romper el vidrio asustando a todos.

Law and Order SVU- Episode - Gridiron Soldier.
Benson y Amaro hablan con la DA encargada del caso que parece estar cambiando de idea sobre el cargo contra Cedric, en la oficina del coach Bill llegan de improviso la detective Rollins y Tutuola, finalmente es arrestado por violación, pero este queda sorprendido al saber que Eddie fue quien lo acuso, se retiran los cargos contra Cedric después de que él se disculpó con Freddie, el hombre a quien golpeo, Amaro se reúne con Eddie en el estadio de fútbol de la Universidad Hudson, Eddie parece estar mejor ya que él no tendrá que testificar, él le dice a Amaro que ya sufrió suficiente como gay y que no se puede imaginar este asunto con jugadores profesionales.

Episode: Gridiron Soldier
Episodio: La Novatada
Pais: USA
Cadena: NBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario