jueves, 8 de mayo de 2014

Episodio Reasonable Doubt 15022

Law and Order SVU - Episode - Reasonable Doubt.
El episodio comienza en una discoteca donde una chica rubia es llamada para hacer un trabajo sexual, ella sube hasta donde esta el hombre que quiere sus servicios y este deja ver su insignia de policía, ella rápidamente grita que es un policía, el se identifica y grita "nadie se mueva, Policía de Nueva York" y  tras esto cortan escena, en ese momento entra el productor Frank Maddox quien se muestra enojado pues al parecer no están siguiendo sus indicaciones, mientras esta dando indicaciones le da un beso a la estrella del programa, que poco después sabemos que es Rose la hermana de Catherine, el productor Maddox se retira del set de grabación y antes de entrar en su camper es llamado por la sargento Benson y el teniente Murphy, Benson le pregunta por su hija y Frank pregunta si esta bien. Su ex esposa la actriz Catherine Summers, se entero que su hija había sido objeto de abusos, Frank no cree en las palabras de los policias y se retira diciendo que llamara a su abogado. Frank y Catherie están en proceso de divorcio. También nos enteramos que Maddox esta comprometido con Rose la hermana menor de Catherine, cosa por la cual Maddox cree que todas esas acusaciones son por venganza. Barba, Amaro y Rollins están mirando un vídeo que Catherine tomo para videograbar el testimonio de su hija. La niña afirma que su padre (Frank Maddox) jugo juegos privados con ella en el cuarto de lavado. 

Law and Order SVU - Episode - Reasonable Doubt.
Maddox es llamado para ser interrogado, el se presenta en la estación junto con su abogado, Benson y Murphy son los encargados de interrogar al productor pero este insiste en que no toco a su hija y que lo único que juegan es ajedrez, ademas argumenta que tiene miedo a las arañas por lo que no le gusta entrar al cuarto de lavado, el abogado de Maddox insiste en que Catherine y el pediatra de Chelsea deben ser arrestados por presentar cargos falsos pero Benson dice que tendrán que escuchar la versión de Catherine antes de proceder a su petición, tras terminar el interrogatorio Maddox y su abogado se retiran y los demás detectives entran y el teniente Murphy dice que tendrán que corroborar todas las historias, Amaro y Benson tendrán que ir hablar con Catherine y Chelsea mientras que Fin y Rollins hablaran con Daniel el otro hijo de Frank y la niñera. 

Law and Order SVU - Episode - Reasonable Doubt.
La sargento Benson junto con el detective Amaro llegan a la casa de la actriz Catherine Summers, para hacerle unas preguntas sobre la confesión grabada, la actriz insiste en que ella no quiere presentar cargos, pero de esta de acuerdo en permitir que los dos policias escuchen la historia de Chelsea. Benson comienza a charlar con la menor pero esta se muestra muy preocupada por lo que mira a su madre, Benson intuye que la presencia de su madre no la dejara hablar libremente por lo que Amaro lleva a Catherine a otra habitación mientras Benson escucha a solas el relato de Chelsea. Amaro se entera de que Catherine no estaba en casa cuando el presunto abuso tuvo lugar, pero su niñera si. Tutuola habla con la niñera, ella dice que no dejaría nunca sola a la menor con su padre y que solo paso una vez cuando el vino sin previo aviso, ademas cuando ella regreso vio a Chelsea junto con su padre salir del cuarto de lavado. Rollins habla con Daniel, el describe que su padre solo parece prestar atención a todas las mujeres de la familia y nunca mostró cariño hacia el. 

Law and Order SVU - Episode - Reasonable Doubt.
Algo inesperado sucede, el equipo se encuentra con imágenes provocativas de Rose que se publicaron recientemente. Murphy manda a los detectives Rollins y Tutuola a preguntarle a Catherine si ella puso en internet esas fotos como venganza hacia Frank. Cuando llegan a la casa de Catherine los reporteros están esperando para tener una declaración de la actriz, los detectives llaman a la puerta y son recibidos por Mavis, hermana de Catherine y Rose, ella saluda a los detectives y los hace pasar. Ella les da su opinión sobre Frank y cómo ella lo sorprendió durmiendo con Rose utilizando una cámara oculta para niñera. Catherine llega segundos después y se queja de los medios de comunicación que están frente a su casa y dice que Frank fue quien subió las fotos de Rose.

Law and Order SVU - Episode - Reasonable Doubt.
Frank es llevado para ser interrogado de nueva cuenta y esta vez la sargento Benson y el teniente Murpphy son más duros con el, ya que encontraron sus huellas dactilares así como pelos en el cuarto de lavado. Frank admite que él estaba en el cuarto de lavado junto con Chelsea pero que solo estaba ayudando a la niña para que no se cayera. Rollins esta en su apartamento y esta viendo el programa de Geraldo Rivera donde esta entrevistando a Frank Maddox ella rápidamente llama a alguien, en ese momento sale un hombre en toalla  y se siente a lado de Rollins para sorpresa de todos es ni más ni menos que el detective Nick Amaro, ambos escuchan como Frank dice que todo es un truco armado por su ex porque esta saliendo con Rose. Después de la entrevista, Catherine y Chelsea van al set de Frank, Catherine se enfrenta a Rose. La hermana de Catherine, Rose, esta a punto de soltar el llanto y dice que ella no quería hacerles daño, Frank está en el fondo y le dice a un camarógrafo que grabe para tener una prueba de lo loca que es Catherine. Cuando Frank entra para enfrentar a Catherine, Chelsea se muestra visiblemente incómoda y le pregunta a su madre si pueden salir de ahí inmediatamente. 

Law and Order SVU - Episode - Reasonable Doubt.
El caso finalmente va a juicio y todo parece estar a favor de Chelsea hasta que la niñera es llevada al estrado y contradice su declaración específicamente donde ella había dicho que Frank y Chelsea estaban saliendo del cuarto de lavado y cambia sus palabras diciendo que Frank ama a su hija. Es el turno de Frank en el estrado, el le dice al jurado que Chelsea está simplemente jugando un papel que fue escrito por su madre. El día en que Frank testificó, Mavis, que había estado en la corte todos los días desde el principio, no estaba presente. Benson fue a ver cómo estaba y descubrió que cuando Mavis era más joven Frank abuso de ella también. Benson le dice a Mavis que tiene que declarar pero ella no quiere, ella piensa que al hacer eso quedara en ridículo y la tomaran como una loca. En cambio, ella decide hablar en un programa de televisión sobre los abusos que sufrió por parte de Frank y ella admite que fue ella quien filtró las fotos de Rose con el fin de llamar la atención de alguien.


Law and Order SVU - Episode - Reasonable Doubt.
Debido a que la entrevista tuvo lugar en medio del juicio, el abogado de Frank solicita un juicio nulo, porque no habrá manera de tener un jurado imparcial. La juez no esta de acuerdo y dice que el juicio continuara. Barba no parece tener ningún problema en lo que resta del juicio. Poco antes de la lectura del veredicto, Frank aparece en Francia y lleva a cabo una conferencia de prensa para tratar el tema de la acusación formulada en su contra. Al final, el jurado lo declara culpable , lo que significaba que él no estará cerca de Catherine o de  su hija por un tiempo muy largo. Después Benson y Amaro acompañan a Catherine y a Chelsea hasta su apartamento, ellos no dejan de preguntarse si realmente Catherine elaboro el caso para vengarse de su ex marido y de su hermana menor. De cualquier manera, Chelsea va a tener dificultades para asimilarlo.

Episode: Reasonable Doubt
Episodio: Duda Razonable 
Cadena: NBC
País: USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario