lunes, 12 de enero de 2015

Episodio Strange Beauty 13022

Una chica esta llamando a su mama y le dice "Tengo miedo mami", la chica le dice que pedirá un taxi. Una cámara de seguridad graba a la chica siendo forzada a subir a un taxi. En un bar los detectives Amaro y Tutuola están jugando al billar poco después la detective Rollins llega y les presenta a su antiguo capitán Sam Reynolds, quien fue el encargado de hacer que Rollins fuera transferida a Nueva York, tras esto los detectives Amaro y Tutuola se despiden y las cosas entre Sam y Amanda suben de tono pero ella le dice que el esta casado, Sam levanta la mano y le responde que esta separado, ambos se ponen nerviosos y Sam va por otra ronda mientras que Rollins atiende una supuesta llamada. Cuando Rollins sale del bar respira profundamente y escucha a una chica pidiendo ayuda, ella rápidamente habla a la policía e informa que una chica esta luchando en la parte trasera de un taxi en un posible secuestro.

A la mañana siguiente el capitán Cragen llega y ve a los detectives trabajando en el supuesto secuestro de la chica que Rollins reporto. Hasta el momento los detectives tienen poca información pero el detective Amaro les informa que una madre desesperada estuvo llamando después de recibir una llamada alarmante por parte de su hija. En la casa de Shelly Raedo, las detectives Benson y Rollins hablan con la madre de Nina, ella les dice que su hija llamo muy asustada y quería saber si ella tenia dinero para pagar un taxi. Benson le pregunta si Nina tiene novio a lo que su madre le dice que no y seguido le dice que si volverá a ver a su hija. Cuando las detectives salen de la casa Rollins confirma que fue la chica que había visto en la parte trasera del taxi. Mientras tanto los detectives Amaro y Tutuola visitan a un chico para preguntarle sobre Nina, el chico la reconoce porque tiene tatuajes y además de ser simpatica, lo unico que les puede decir esque estuvo con Pablo en la azotea. Los detectives suben a la azotea y descubren a Pablo con su novia, la chica reacciona ante el nombre de Nina pero este le dice a los detectives que el ya había terminado con Nina por ser muy intensa y que en efecto ella si estuvo ahí pero ella quería que la protegieran y que tomo un taxi en la esquina. 

Los detectives van al sitio de taxis donde se encuentran con un hombre bastante inflexible. El hombre les comenta que le dijo a la chica que solo tendría un taxi si llamaba y que después se fue y un taxi se detuvo y que ella lo abordo. El detective Tutuola solicita las cintas de seguridad. En la estación el equipo esta viendo las cintas y en efecto la chica entro y solicito un taxi y poco después un taxi se detiene y la chica es obligada a subir. Los detectives también comenta que después de lo sucedido no hubo más actividad del celular de Nina. La forense llama a las detectives y les informa que acaba de recibir una pierna con un tatuaje. Melinda les dice que un hombre que estaba pescando se encontró con la pierna y que es un corte perfecto. Benson y Rollins están de acuerdo en que esto no es casualidad. En la casa flotante de J. C. Cassidy, los detectives Rollins y Tutuola hablan con Cassidy sobre como encontró la pierna. Además le preguntan que para que utiliza una sierra, el rápidamente niega haber matado a alguien. Por tal motivo no confía en la policía y que el solo creía estar haciendo lo correcto ya que la otra pierna la había reportado hace 11 años pero que como estuvieron ocupados con el asunto de los aviones no le dieron importancia. Melinda confirma que la pierna fue abandonada y que el corte no fue hecho por el hombre que la encontró. Amaro tiene noticias sobre la primera victima ya que esta a un vive.


Los detectives buscan a Lisa Everly quien les dice que un cliente pago 25,000 dolares y que ella acepto además de que ella no espera que los detectives entiendan el porque de su decisión. En la estación los detectives discuten sobre la situación, Benson piensa que a lo mejor el hombre termino de buscar a mujeres voluntarias y ahora lo hace con mujeres que se niegan a participar. Benson recibe un mensaje en el que le dicen que encontraron un cuerpo y que corresponde al de Nina. Benson y Rollins llegan al lugar y en efecto descubren que es Nina. En la morgue, Melinda les dice que Nina murio por falla cardiaca, además de que en la oreja le hicieron un trabajo. Benson le toma una foto a un tatuaje con el fin de descubrir hasta donde llego Nina. Tutuola y Rollins hablan con el autor del tatuaje de Nina y les dice que ese trabajo lo realizo hace dos años y que la ultima vez que vio a Nina fue hace seis meses y que ella quería hacerse orejas de duende pero el no acepto y Nina fue con otra persona.

Los detectives llegan con Seth quien le hizo el trabajo de las orejas a Nina, el hombre tiene algunos tanques sospechosos y es arrestado por los detectives. En la oficina del doctor Gene Brightman, los detectives Benson y Amaro llegan para hablar con el doctor son recibidos por la recepcionista Jess Hardwick. El doctor habla con los detectives y confirma que Seth era el novio de su recepcionista

En la sala de interrogatorios, Benson y Amaro le pregunta a Seth sobre su relación con Nina. El insiste en que el no le corto la pierna a Nina y que Jess realizo algunas modificaciones al cuerpo de Nina. Seth le dice a Benson y Amaro que pueden encontrar a Jess en un evento esa noche ya que ella estará haciendo modificaciones corporales. Fin y Rollins van encubiertos al evento, la fiesta se realiza en un almacén, hay contorsionistas, acróbatas y los asistentes tienen varios tatuajes, piercings en el cuerpo y otras modificaciones corporales. Rollins se entera de que Jess está trabajando fuera de un camión detrás de la fiesta. Fin y Rollins encuentran a Jess y la llevan bajo custodia, pero no antes de descubrir que ella tiene una pierna amputada.

En la sala de interrogatorios, Jess le dice a los detectives que ella perdió su pierna debido al cáncer de hueso cuando ella tenía 15 años. Ella afirma que no tenía nada que ver con la amputación de la pierna de Nina, pero ella admite que le robo a su jefe, el Dr. Gene. Los detectives buscar en la base de datos de Sustancias Controladas y descubren que el equipo quirúrgico fue ordenado por Hal Brightman, el hermano del Dr. Gene. Hal es un psiquiatra lo que levanta sospechas. Benson y Amaro se dirigen a la oficina de Hal Brightman y le preguntan sobre el equipo quirúrgico que se ordenó a su nombre. Hal niega haber ordenado los suministros y sospecha que uno de sus pacientes puede estar ordenando el equipo con su talonario de recetas. Benson y Amaro dirigen su atención de nuevo al dentista, el Dr. Gene.

En la sala de interrogatorios, el Dr. Gene niega tener algo que ver con la muerte de Nina y le dice a los detectives que su madre perdió una pierna en un accidente de coche cuando era más joven. Los detectives se preguntan si este trauma juvenil podría haber motivado una fascinación en la vida. Dr. Gene. Mientras tanto, Jess le dice a Rollins y a Fin que ella dejó de ver a Hal porque se obsesiono con su pierna amputada. Cuando se le preguntó acerca de un vínculo entre Hal y Nina, Jess recuerda que Hal se reunió con Nina una vez y que él parecía estar obsesionado con las modificaciones del cuerpo de Nina.

En la estación, los detectives empiezan a poner las piezas. La madre de Hal perdió su pierna cuando Hal era un adolescente. Jess era un paciente de Hal cuando su pierna fue amputada debido a un cáncer de hueso. Descubrimos que varios meses después, Hal le pagó a una adicta a las drogas, Lisa, para que le permitiera amputar su pierna. Entonces, Hal se obsesionado con Nina y amputo por la fuerza su pierna, accidentalmente matándola en el proceso. Rollins sugiere que Hal puede pensar que en realidad está ayudando a sus pacientes por la amputación de sus extremidades. Rollins y Benson visitan a Hal, fingiendo sospechar de su hermano Gen del asesinato de Nina. Después Hal guía a los detectives a través de una evaluación psiquiátrica para explicar la fijación de su hermano por las piernas amputadas, Rollins y Benson explican que el diagnóstico de su hermano es en realidad un diagnóstico de si mismo. Hal confiesa el asesinato y explica que él simplemente estaba tratando de ayudar a Nina.

Episode: Strange Beauty
Episodio: Extraña Belleza
Código: 13022 o 1322
Año: 2012
Pais: USA
Cadena: NBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario