Abogados

* Alexandra Cabot - Special Victims Unit - SVU 



ADA Alexandra Cabot aparece por primera vez en el episodio de estreno temporada 2 "Wrong Is Right", cuando es asignado por el fiscal y el Comisionado de Policía para trabajar con la UVE como su permanente ADA. Se desempeña como ADA en la UVE, hasta el cuarto episodio de la 5 ª temporada, en la que sobrevive a un intento de asesinato por parte de un sicario de un cártel de drogas y, posteriormente ingresa al Programa de Protección de Testigos. En la temporada 6 episodio "Ghost", respondió ella a declarar contra su asesino, pero rápidamente vuelve a desaparecer en protección de testigos después de la prueba. Ella apareció en el 2006 efímera Conviction spinoff Ley y orden como Jefe de la Oficina de la unidad de homicidios. 

En la temporada 10, hace un sorpresivo regreso a la UVE como abogada  temporal, en sustitución de la ADA Greylek, durante seis episodios, comenzando con el episodio "Plomo". Aunque Cabot estuvo ausente durante los primeros cuatro episodios de la Temporada 11, ella se convierte en su permanente ADA en el quinto episodio ("Cableado") después de EADA Sonya Paxton entró por orden judicial a rehabilitación de alcohol. Dejó en la UVE Temporada 11 en el episodio "Witness" para irse a trabajar por la Corte Penal Internacional en busca de justicia para las víctimas de violaciones en el Congo. Más tarde, regresó en la temporada 13 estreno de "tierra arrasada", en el que Cabot es el principal fiscal en un caso de violación en contra de un hombre que es el favorito para convertirse en el próximo primer ministro de Italia. Ella es el fiscal en siete episodios, compartiendo las tareas con ADA Casey Novak y de la Mesa de corte jefe Mike.

* Casey Novak - Special Victims Unit - SVU



Casey Novak fue Asistente del Fiscal de Distrito de la UVE en las temporadas 5-9, en sustitución de ADA Alexandra Cabot. A pesar de que rápidamente pierde su inocencia cuando se trata de delitos sexuales, ella sigue mostrando inquietud cuando se trata de las zonas grises de la intervención humana, prefiriendo la letra de la ley para el desorden de la realidad de cada individuo. Sin embargo, Novak tiene una tasa de éxito del 71 por ciento en los casos que procesa, mientras que el promedio para los fiscales es del 44 por ciento. Después de algunas vacilaciones iniciales, se convierte en particularmente cerca de Stabler como enlace sobre el ser católico y un amor por el deporte. Se puso de manifiesto que en su último año de la escuela de derecho, Novak estaba comprometida con un hombre, Charlie, quien sufría de esquizofrenia. Ella terminó la relación cuando sus síntomas se volvió tan grave que sentía que ya no podía tener intimidad con él. En 2002, Charlie la había atacado en su casa durante un episodio psicótico. Ella convenció a la policía de no presentar cargos, pero puso fin a la relación. Con el tiempo se quedaron sin hogar, y fue hallado muerto como "John Doe" en la primavera de 2007. Ella desarrolló una profunda compasión por los enfermos mentales después, pero todavía se siente culpable por no ser capaz de ayudarle, como se muestra en Temporada 9 está "cegada". Ella dice que ella es un gran defensor de los militares de EE.UU.. Ella dice que su padre era un artillero M60 en un Huey durante la Guerra de Vietnam. Su helicóptero se estrelló en tres ocasiones y recibió el Corazón Púrpura. En la temporada 9, su último año como la ADA de la UVE, creció cada vez más imprudente e insegura en su enjuiciamiento. Se da a entender que su amiga y ex jefe Liz Donnelly no la ayuda en su censura, lo que lleva a su sustitución por ADA Kim Greylek en la temporada 10.

Se revela que Novak fue censurada durante tres años y posteriormente re-contratada por la oficina del fiscal de distrito. Esto se explica en la temporada 12 episodio "Reparaciones", donde vuelve a la UVE como temporal ADA para enjuiciar un caso de violación. Ella se opone por Ley y orden: Los Ángeles vicefiscal de distrito Dekker Jonás que representa a la parte demandada. Casey no sólo se encuentra en desacuerdo con Dekker, sino también la juez Petrovsky, a quien previamente había mentido en la temporada 9 ("frío"), que en última instancia condujo a la censura. ADA Novak devuelve como un personaje recurrente, junto con ADA Cabot, en la temporada 13. Ella fue vista por última vez cuando el fiscal principal en el "Día de San Valentín", en el que se enfrenta a Procuraduría de Defensa Marvin Exley, quien está defendiendo a una mujer que parece haber inventado su propio secuestro.

* Kim Greylek - Special Victims Unit - SVU



Kim Greylek era el Asistente del Fiscal de Distrito de la UVE quien reemplazó a Casey Novak en el comienzo de la temporada 10. Greylek anteriormente trabajó en el Departamento de EE.UU. de la Oficina de Justicia sobre la Violencia contra la Mujer en Washington, DC, donde tenía el apodo de "La Cruzada". Una fiscal perseguida, empujó a los detectives para que los casos por el bien de la política en favor de perseguir delincuentes reales. Ella puede ser implacable, amenazando con cobrar un acusado con un crimen de odio por violar a dos mujeres en el estreno de la temporada 10, y que tiene un adolescente acusado de agredir a un agente de policía para que pueda hacerse la prueba de VIH. En el episodio "Chicas", Greylek también irrita a una mujer cree que está involucrada con un suicidio de chicas jóvenes, pero fue declarada inocente. Después de regodeo de su inocencia, la mujer ataca Greylek para corregir la de ser "inocente" y para lavar la sangre de sus manos antes de cargar el bebé de su hija. Cuando los agentes retiran a la mujer de ella, le dice Greylek a Stabler que la detenga de asalto.

Pero Greylek también tiene un lado más suave, como advierte a Stabler para conseguir un buen abogado defensor después de que su hija Kathleen (que se ocupaba de cuestiones trastorno bipolar) se encarga de romper y entrar y robo, porque la oficina del fiscal del distrito quiere enjuiciarla. Greylek también se apresura a hacer justicia por tres mujeres que fueron drogadas y violadas por un hombre obsesionado con la pornografía en el episodio "Smut". Greylek busca la justicia cuando un hombre es brutalmente golpeado fuera de un club de striptease con el hombre de la ex esposa, su hija Hailey es la principal sospechosa. Antes de que el caso llegue a juicio, Benson y Stabler descubrir que el consejero de Haley de orientación  cometió un crimen. Durante el juicio, se descubre que el consejero es también una mujer transexual y es por eso que trató de ayudar a Haley.
Después de aparecer en sólo 14 episodios, Greylek fue puesto en escrito de la serie en el episodio "Lead", en medio de un juicio en el Pediatra Gilbert Keppler (Lawrence Arancio) es encontrado culpable de agredir sexualmente a cuatro de sus pacientes masculinos. Ella se vio por última vez haciendo una conferencia de prensa con Cragen, Benson y Stabler en la escalinata del palacio de justicia. Cuando el abogado del doctor da el equipo de la UVE les da una demanda, Greylek responde: "¿Qué hace la gente?" Más tarde en el episodio, Benson y Stabler descubren que el médico es asesinado en su casa. Los detectives de la UVE deben mantener fuera de la casa hasta Cragen y Greylek lleguen a la escena, munch le pregunta si está seguro de Greylek no está en una de sus "cruzadas" Tengo que estar en la escena del crimen de nuevo, cuando Tutuola dice "No es Greylek" y ven ADA Cabot subir al escenario con Cragen. Cabot dice a los detectives que el Departamento de Justicia a llamado a Greylek de vuelta a Washington y McCoy decidió darle el lugar. 

* Sonya Paxton - Special Victims Unit - SVU




Sonya Paxton era fiscal tras remplazar a la ADA Alexandra Cabot temporalmente por cuatro episodios de la temporada 11, comenzando con el estreno de la temporada, "inestable". Trabajo en la oficina de Apelaciones, que fue el primero en obtener una condena Capital en Nueva York, cuando el entonces recién elegido gobernador Pataki trajo de vuelta a la pena de muerte en 1995. Paxton fue enviada a la Unidad de Víctimas Especiales por DA Jack McCoy a "limpiar la casa" en el "él dijo, ella dijo-unidad" debido a demasiado muchas convicciones que vuelque. Sin embargo, las cosas comenzaron a cabo rocoso mientras se dirige con el equipo de la UVE, particularmente el Detective Stabler. En el segundo episodio "Sugar", ella y Stabler entrar en una discusión acalorada después de Paxton llama el abogado del sospechoso después de que él se niega su derecho a un abogado dos veces. En el cuarto episodio de "Hammered", Paxton está procesando un caso en el que un hombre bebía mucho y asesina a la mujer que conoció en el bar. La defensa alcoholismo culpa por el asesinato durante el juicio. Con la intención de utilizar una maqueta de video generada por ordenador de la delincuencia, Paxton accidentalmente toca una versión en la que se superpone la cara del acusado sobre el atacante. Paxton se siente avergonzada y se encuentra con Benson y Stabler en un bar donde se la ve bebiendo. A la mañana siguiente, ella llega 45 minutos tarde a la audiencia de juicio nulo, apareciendo angustiada y culpando a un "fender bender". Juez Moredock le preguntó si necesitaba ayuda médica, pero el acusado señaló que ella estaba borracha. El juez ordenó a Benson venir con un alcoholímetro, que reveló que su nivel de alcohol en sangre fue de 0.082, lo que resulta en un juicio viciado de nulidad. Moredock ordenó a Paxton buscar tratamiento, lo que provocó su salida.

Al final del episodio, ella regresa a la comisaría de la UVE y se disculpa con el equipo, afirmando que ella tiene la intención de hacer enmiendas a todas y cada uno de ellos. Más tarde aparece en la Temporada 11 episodio "Confusión", reunidos ADA Cabot fuera de la sala después Cabot descubre que está siendo investigada por la barra del estado. Paxton le dice que tenga cuidado con Benson y Stabler, porque sólo son leales el uno al otro. En la temporada 12, Paxton hace un sorpresivo regreso a la UVE y sirvió como el ADA Ejecutivo en el noveno episodio ("gris") para demostrar al fiscal que no había perdido su "senda de la victoria". Paxton y Stabler hacen equipo, Stabler le dice que hay que "ir a tomar una copa." En el episodio XVII ("Pursuit"), regresa de nuevo para ayudar a un viejo amigo, Alicia Harding, que empieza a recibir amenazas personales de su acosador. Paxton le dice al equipo que ella ha estado trabajando para encontrar a la hermana desaparecida Harding durante décadas como era su caso. Se libera la información confidencial del caso a Harding, que pone en peligro Harding. Benson y Tutuola va en busca de Paxton en una reunión de Alcohólicos Anónimos a reprenderla por dar la información. Benson hace un sorprendente descubrimiento al entrar en el baño de mujeres como Paxton está sangrando en el suelo. Como Benson trata de ayudarla, Paxton dice: "Está bien, lo tengo", y ella muere en los brazos de Benson. ME Warner descubre un pelo en la garganta Paxton, que llegó al picar a su agresor, que finalmente ayudó a resolver el caso.

* Jo Marlowe - Special Victims Unit - SVU


ADA Jo Marlowe es traída por DA Jack McCoy en la Temporada 11 después de la salida de la ADA Alexandra Cabot toma un permiso de ausencia para ayudar a las víctimas de violación en el Congo. Ella es un ex teniente de la policía y compañero del detective Stabler, ella aparece por primera vez en el episodio 20 de la temporada, "Antorcha", en el que McCoy dirige a Jo para tratar un caso en el que dos niñas murieron en un incendio. Stabler y Benson aparecen en la escena del crimen y Stabler se sorprende al ver a su viejo socio y más sorprendió al saber que ahora trabaja para la oficina del fiscal de distrito. Benson cree Marlowe sólo aceptó el trabajo como ADA para que ella pudiera trabajar con Stabler nuevo.

En el siguiente episodio, "Ace", Marlowe y el capitán Cragen chocan sobre la manera de manejar un caso en el que se descubrió una red de tráfico de bebés y una mujer joven y su bebé están en peligro. Marlowe ordena a Benson y Stabler para atrapar al líder en el acto, mientras que Cragen quiere tomar el asesino en su almacén. Cragen le dice a Marlowe: "Tú eres el jefe en consejero del tribunal, no aquí". Marlowe sale del recinto, donde se le recuerda "por qué ella realmente se jubiló" en 1995 cuando era teniente y puso dos de sus detectives en la línea de fuego, los mató. Marlowe responde: "La decisión de Comando". Cragen dice que no está apostando las vidas de  Stabler y Benson y de los demás. Los detectives no alcanzan al líder en el acto, mientras Cragen guarda a la mujer joven en el almacén. Marlowe es capaz de convencer al líder con el testimonio que su médico entrega, lo que le dio en el despacho de la juez para que él pudiera estar a salvo. En la Temporada 11, "Shattered", Marlowe es tomada como rehén, junto con la detective Benson y  la Dr. Warner, en el depósito de cadáveres. La madre dispara a la Dr. Warner y Benson y Marlowe deben tomar medidas para salvar su vida. Al hablar con la madre, Marlowe dice que sabe lo que es estar en el dolor, ella revela que fue diagnosticada con un tipo de cáncer agresivo y le hicieron una mastectomía bilateral. Marlowe hace que la madre deje caer el arma al recoger al niño muerto y diciendo que él necesita a su madre.

* Rafael Barba - Special Victims Unit - SVU



Asistente del Fiscal de Distrito Rafael Barba es llamado por el capitán temporal Steven Harris (Adam Baldwin), Barba pide una transferencia de Brooklyn a Manhattan, Barba es un fiscal, que ejerce presión sobre los detectives, sino también a las víctimas y los testigos. En su primer caso, procesa una violación salida de una novela erótica "Veinticinco Actos" escrita por Jocelyn Paley (Anna Chlumsky), su violador es un presentador de TV que sigue al pie de la letra la novela siendo Jocelyn violada dos veces, tras investigar los detectives descubren que Jocelyn no es la autora de dicha novela si no su es profesora la cual habia escogido a Jocelyn por su inocencia, tras esto Barba tiene que ser creativo en el jucio, Barba expone la perversidad del acusado con un cinturón mostrando así su culpabilidad. En el episodio Lecciones Aprendidas Barba no esta muy seguro de abordar el caso de violacion ya que este no tiene nada para ir contra Manor Hill, Barba decide ir de "pesca" pero esta tecnica no tuvo resultados ya que Minor Hill no esta dispuesto a ofrecer disculpas ya que si lo hacen seria admitir que hubo dichas violaciones, mientras la investigación avanza Barba tiene que demostrar al gran jurado que en Minor Hill ha habido irregularidades, Minor Hill Academy decide ofrecer una disculpa formal a las victimas, al final del episodio se observa que tanto Barba como los detectives no están del todo complacidos con el resultado, sin duda un caso difícil para la UVE.

9 comentarios:

  1. El abogado Barcelona son unos de los mejores en españa estan listos siempre para ganar cualquier juicio ademas acostumbrados a las leyes estrictas y en ciertas partes diferentes de las leyes de españa deben conocer ambas son muy diestros en el tema recomiendo mucho sus servicios

    ResponderEliminar
  2. Si, faltan varios, recién estoy viendo los episodios q aparecieron en 1999 y salen algunos q no conocía!!

    ResponderEliminar